Las puertas de aluminio que disponemos en nuestra empresa, se caracterizan por su resistencia y gran fortaleza. Fundamental para garantizar la seguridad de nuestras viviendas. También podemos reforzarlas para que sean puertas blindadas y con cerrajería de seguridad. Una de las principales ventajas que ofrecen nuestras puertas, es que pueden perdurar durante muchos años en perfecto estado después de su instalación.
Nuestras ventanas de aluminio son capaces de resistir paneles de vidrio grandes, ofreciendo una mayor visión del exterior. A diferencia de muchos otros materiales las ventanas de aluminio, cuentan con mejor capacidad aislante térmica para proteger del frío y el calor, además nunca se hincharán ni se agrieta, como ocurre habitualmente con las de madera, por lo que tiene un mantenimiento sencillo y larga vida útil.
Las ventajas que tiene el sistema de apertura de ventanas correderas de aluminio, es que no necesitan espacio extra al abrirlas. Se pueden fabricar con o sin persianas y también se encuentran disponibles con rotura de puente térmico. A las puertas utilizamos el cierre deslizante elevador que permite alojar cristales de mayor grosor, en general es muy útil cuando se trata de puertas de grandes dimensiones. El cierre en este tipo de puertas se realiza mediante el encaje vertical, y consigue un aislamiento y estanqueidad mayor que con un cierre deslizante.
La ventana oscilobatiente combina dos tipos de apertura: batiente y oscilante. Una de las principales características de la ventana oscilobatiente es la apertura horizontal es de 180 °, mientras que la vertical es de 45 °. Esto permite que puedas abrir tanto o tan poco como necesites, tanto para refrescar tu hogar como para permitir que entre un poco de aire. Esta vidriera es en realidad una variante de la practicable y es bastante cómoda en el momento de manipularla. Se crea al acoplar una herramienta oscilobatiente que le aporta esta nueva calidad.